Vidroop.com: La mejor plataforma e-learning para crear y vender tus cursos online

Si eres una persona que cuenta con el mejor producto, has creado el mejor curso online posible y eres un verdadero experto en una materia concreta, pero no sabes qué plataforma e-learning utilizar, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, porque a continuación te vamos a hablar de la plataforma Vidroop, la mejor plataforma e-learning para crear y vender tus cursos online.

Porque es fundamental que elijas bien la plataforma que vayas a utilizar, ya que gran parte de tu éxito dependerá de tu elección. Y partiendo de la base de que no existe la plataforma online perfecta, lo cierto es que sí existe una que es perfecta para ti. ¿Te la vas a perder?

¿Cuáles son las mejores plataformas online que hay en el mercado?

El mercado te ofrece diferentes opciones para elegir, y la verdad es que muchas de ellas son fiables y altamente recomendables para ti. Pero como queremos facilitarte las cosas y ayudarte a aceptar con tu elección, a continuación te vamos a mostrar las que para nosotros son las cuatro mejores plataformas de e-learning que hay en el mercado y que mejor se adaptarán a ti, a tu curso y a tu objetivo, que imaginamos que no es otro que llegar al mayor número de clientes posibles, interactuar con ellos y conseguir vender muchos cursos.

Esas cuatro plataformas son WordPress, Moodle, Claroline y Vidroop, y vamos a hablarte en profundidad de esta última porque es la mejor para tus cursos online.

¿Por qué Vidroop es la mejor opción para crear y subir tus cursos online?

Moderna, fácil de usar, intuitiva y de atractivo diseño visual

Te mantienen al día con las técnicas de marketing más poderosas del mercado, y además te permite gestionar la entrega de contenido, vídeos, archivos, etc. Además con Vidroop tanto los alumnos como los ingresos son 100% tuyos, y puedes crear estrategias de marketing con ellos.

No requiere instalación alguna, ya que puedes utilizarla como web o acoplarla a tu propia web. Por supuesto es multiplataforma, y lo mejor de todo: es la única plataforma completamente en español.

Automatizar de una forma rápida las ventas de cursos

Vidroop te permite llevar el control preciso de toda la gestión y facturación de un modo muy sencillo. Hará que tus alumnos disfruten de una grata experiencia en su formación, gracias a una interfaz intuitivo y muy fácil de manejar. Mejorará también el aprovechamiento que tus alumnos harán de los contenidos de tus cursos, gracias a su sistema de comunicación rápida con el alumno.

También te permitirá supervisar y tener un control rápido y certero sobre la actuación de profesores y alumnos. Y todo esto, sin necesidad de ninguna instalación y muy fácil de configurar.

El presidente de Círculo de Marketing definió Vidroop.com con tres palabras: “Sencillo, Rápido y Rentable”, a lo que agregó: “es tan sencillo de usar que a veces asusta, te permite montar tu curso muy rápido y no perder tiempo en otras cosas, y Rentable porque el tiempo que te ahorras lo dedicas a producir”

Por eso nuestro consejo es que optes por Vidroop, ya que te permite crear, editar y vender tus cursos online en español e interactuar con tus alumnos para facilitar su aprendizaje. Ya has encontrado a tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *