Últimos eventos de moda en Jerez

Los eventos de moda en Jerez es uno de los más esperados del año en Andalucía. Muchos diseñadores de moda y tiendas como Primichi ponen sus esfuerzos para que, cuando sus prendas posen en la pasarela, sean las más innovadoras e impactantes del momento.

Además, es uno de los acontecimientos de los cuales más atracción turística proporciona a la ciudad de Jerez de la Frontera. En realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que la ropa típica flamenca o sevillana tiene el mayor protagonismo en el evento.

Prueba de ello fue el año pasado, en el 2015, donde además del típico desfile, se hizo un desfile infantil y de la tercera edad.

Además, concretamente el año pasado, hubieron modelos que ya participaron en años anteriores como por ejemplo Amparo Macía, Ángeles Verano o Pilar Vera, sin descontar claro está en marcas como Rocío Martín ‘de Gitana’ o Pol Núñez.

Está claro que este evento hace mover masas en todos los sentidos y tiene que ser por algo: porque todo lo que salga de allí genera las tendencias del año en cuestión, algo muy importante a tener en cuenta para todas las firmas a la hora de confeccionar su ropa.

Entonces, teniendo en cuenta ¿qué aspectos diferentes en el 2016?

La intención del 2016 es crear atracción turística todo el año aunque el evento ya esté finalizado

Teniendo en cuenta que el evento de moda de Jerez todos los años es un auténtico éxito, en el año 2016 quieren sobresalir de forma definitiva.

De hecho, quieren crear atracción turística todo el año pese que el evento ya esté terminado. En realidad es normal, ya que como suele ser típico, son cada vez más las firmas quienes se apuntan.

De hecho, Primichi, una tienda online que está ganando cada vez más repercusión entre las masas en la red, va a tener presencia allí debido a que es uno de los sitios donde ofrece mejores prendas de ropa de las mejores firmas.

Que Primichi tenga presencia allí tiene su peso en oro, pues generalmente las tiendas online no suelen tener presencia en este tipo de eventos, pero está claro que su repercusión que ha tenido es digna para que este venta haya puesto todas las miradas en ella.

Además, teniendo en cuenta que el propio Ayuntamiento de Jerez de la mano de su alcaldesa, Mamen Sánchez, tiene la intención de generar atracción turística todo el año, le ayudará a ser más conocido y, por supuesto, a obtener más ventas. Está claro que los trabajos bien hechos al final tienen su recompensa.

De todas formas, si nunca has ido a ningún evento de moda de Jerez, quizás es el momento de que lo hagas, lo visites y disfrutes de los acontecimientos más importantes de Andalucía. Te aseguramos que no te arrepentirás. Queda prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *