Sitios dónde celebrar tu boda en Jeréz y servicios imprescindibles para un día PER-FEC-TO

¿Te casas? ¿Estás organizando tu boda en Jerez? Llega el día más especial de tu vida y seguro que quieres que todo esté al detalle. Organizar una boda puede parecer algo sencillo, pero son muchos detalles los que tienes que tener en cuenta si quieres hacerla inolvidable.

La oferta en sitios de celebraciones, servicios, materiales, flores, invitaciones, vestidos y trajes, entre otras cosas, es cada vez más amplia, por eso, a veces elegir lo que quieres para el día de tu boda puede resultar una locura. No obstante, existen ciertos servicios imprescindibles para que todo salga a la perfección.

Sitios con encanto para celebrar tu boda en Jerez

Jerez de la Frontera, en Cádiz, tiene muchos sitios recomendables para celebrar tu boda, todo dependerá de tus expectativas y de tu presupuesto. Pero si quieres que sea una boda selecta, estos sitios te enamorarán.

Señorío de Tabajete

Este señorío es un lugar con mucha historia, elegante y sofisticado, concretamente de la época de los Reyes Católicos. Un espacio en un entorno natural dónde podréis disfrutar de una celebración de ensueño.

Cerro Obregón

Es una maravillosa finca rústica con más de cien años de historia. Cada rincón de esta finca tiene un encanto especial, haciéndolo un lugar increíble para celebrar tu boda.

Finca El Altillo

La Finca el Altillo os transportará a otros tiempos, al Jerez de finales del siglo XIX. Es una majestuosa y señorial finca, ideal para celebrar un enlace por todo lo alto y llena de momentos especiales e inolvidables.

Servicios imprescindibles para celebrar tu boda

Además de la iglesia para la ceremonia y el sitio donde celebrar tu boda, tienes que tener en cuenta algunos servicios imprescindibles para que todo salga a pedir de boca:

Una maquilladora profesional a domicilio

El día de tu boda es un día de nervios, por eso estar relajada es importante. Contrata a una maquilladora profesional a domicilio que te maquille como una princesa el día de tu boda. Evitará que pierdas tiempo en desplazamientos y te sentirás muy cómoda maquillándote en casa.

Un fotógrafo profesional para retratar ese día tan especial

Las fotografías y los vídeos son vitales para recordar el día más especial de vuestras vidas. Contrata un fotógrafo especializado en bodas que capture cada momento del gran día.

Una wedding planner que te ayude con todo

Si quieres estar tranquila y no agobiarte con la organización, una wedding planner puede ser tu salvación. Se encargará de organizar cada detalle bajo tu supervisión, evitando que te agobies con los preparativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *