Sherry Golf Jerez acogerá la Sur Fashion Experience

Tal como hemos podido saber estos últimos días, este próximo 10 de junio la zona de Sherry Golf Jerez albergará la que será la primera edición de la Sur Fashion Experiencie, la que está considerada como una de las principales pasarelas innovadoras de todo el mundo y que aterriza en la ciudad de Jerez con muchas ganas e ilusión.

La Sur Fashion Experience se muestra como un nuevo concepto de celebración o evento en el que la moda desempeña el papel protagonista sin ninguna duda. Dicho evento estará organizado por la prestigiosa empresa de comunicación Dress Code, que lleva nada más y nada menos que un año trabajando realmente duro para conseguir disponer de un espacio en el que se pueda llevar a cabo la promoción de algunas de las principales firmas del mundo de la moda.

Sin duda la Sur Fashion Experience se muestra como todo un orgullo para Andalucía, que no hay que olvidar que cuenta con un gran elenco de profesionales muy prestigiosos que encuentran en dicha plataforma un trampolín para dar el salto y conseguir dar a conocer sus mejores creaciones. Es un evento que se espera que salga bien y que disfrute de un tremendo éxito.

Se espera con mucha ilusión y con muchas ganas, y es que dicho evento contará además con la presencia de un invitado realmente especial que a su vez desempeñará el papel de padrino. No es otro que Petro Valverde, uno de los diseñadores de moda más importantes no solo de Andalucía, sino de toda España. No hay que olvidar que Petro Valverde puede presumir de contar con una gran experiencia, y es que sus más de 40 años de trayectoria le avalan enormemente.

Golf, moda y glamour

La Sur Fashion Experiencie es una cita que reunirá en un mismo evento golf, moda, naturaleza, glamour, diversión y naturaleza. El Sherry Golf Jerez promete vestirse de gala y prepararse para la ocasión, con la idea de dar a conocer una nueva forma de disfrutar la moda.

Un concepto totalmente novedoso, exclusivo e innovador en el que se podrán descubrir algunas de las últimas tendencias más destacadas en el mundo de la moda, pudiendo disfrutar a la vez de un entorno espectacular y único.

El evento derrochará innovación, creatividad y diseño, que se muestran como tres pilares que serán indispensables para alcanzar el éxito. Desde aquí no tenemos ninguna duda de que lo conseguirán, y es que pocas cosas gustan más que la moda.

La idea es disponer de un evento muy especial en un entorno todavía más especial e innovador, tal como afirma la propia Marta Sirla, una de las máximas responsables de la empresa organizadora Dress Code. La Sur Fashion Experiencie también contará además con algunas de las bloggers más prestigiosas de la actualidad, que acudirán a poner su toque personal y a dar su opinión sobre el evento.

Todo comenzará la tarde del 10 de junio con un desfile muy especial que estará protagonizado por algunos diseñadores ya consagrados y otros que todo apunta a que se convertirán en toda una referencia en muy poco tiempo.