¿Qué tipos de regalos se comprarán estas Navidades?

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan las luces decorando las calles, los villancicos, los polvorones y el momento de convertirse en el mejor rey mago.

Ya seas Melchor, Gaspar, Baltasar o Papá Noel, estamos seguros de que querrás hacer que tus seres queridos disfruten al ver qué hay tras el papel que envuelve su regalo. Por eso, vamos a darte algunas ideas para que sepas qué regalar estas Navidades.

Regalos infalibles para estas Navidades

Un regalo de lo más personal

A veces, mientras piensas qué regalarle a un ser querido, parece que esa persona ya tiene de todo, que no hay nada que le haga falta o le haga especial ilusión, pero hay algo que siempre gusta. Muchos de los regalos que recibimos vienen directamente de la tienda donde hay cientos de productos exactamente iguales al nuestro, es por eso que un regalo personalizado marca la diferencia y gusta a todo el mundo. Por ejemplo, una taza personalizada. Regalar una taza normal puede parecer muy simple, pero si la personalizas con una fotografía de un momento especial que viviste junto a esa persona y que siempre os hace sonreír al recordarlo, ¿a que tú también la querrías? Puedes hacer lo mismo con cojines, llaveros, camisetas…

Regalos para bolsillos lowcost

Si tu cartera anda escasa de euros, no te preocupes, porque hay regalos para todos los presupuestos y, como siempre se ha dicho, “lo que cuenta es la intención” y el amor que se ponga en ello. Un talonario donde ofrezcas cosas como cocinar tú ese día o llevar a esa persona al sitio que elija es un regalo muy barato y, también, muy original. También puedes regalarle una agenda para el nuevo año, una planta, un libro…

La última tecnología

Si vas a hacerle un regalo a alguien que siempre está al tanto en cuanto a los avances tecnológicos lo tienes muy fácil. Unas gafas de realidad virtual, un dron o un reloj inteligente son algunas de las opciones. Y si buscas algo más económico, puedes decantarte por una batería portátil o fundas para la Tablet o iPad con diseños originales.

Sorprende a los peques de la familia

Sin lugar a dudas, los que más disfrutan de la Navidad son los niños. Según su edad, puedes regalarle un peluche interactivo, una tienda de campaña donde jugar y crear su mundo particular o, si son más mayores, su primera cámara de fotos.

Además, siempre puedes decantarte por un regalo relacionado con aquello que apasione a quien lo va a recibir. ¿Le encanta viajar? Puedes regalarle una escapada, un mapa donde marcar los países que ha visitado, una guía turística de su próximo destino o, incluso, algo que le haga más llevaderas las horas de viaje como una almohada con reproductor mp3. ¿Es cocinillas? Entonces seguro que un kit para hacer sushi o un pack de productos Premium como aceites de oliva de la mejor calidad, una colección nueva de utensilios para la cocina o un pack de especias exóticas le vendrá como anillo al dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *