¿Qué talleres de coches son los que ofrecen un mejor servicio post venta?

Es muy importante una buena atención durante la venta pero ¿acaso no es importante el servicio post venta? A menudo, muchos talleres de coches olvidan el segundo paso, el servicio post venta. Si este servicio es deficiente puede afectar de forma negativa. Gracias a la post venta las empresas pueden diferenciarse unas de otra. Encontramos este servicio referido a los productos (instalación, mantenimiento, reparación…) o a los clientes (orientar para su buen uso, manejo de quejas, etc.).

Si las empresas cumplen con todos los servicios anteriores y además tienen una buena post venta, harán que el cliente repita y se lo recomiende a otros.

Talleres Claxon: Buenos aliados

Los talleres Claxon son un candidato a la hora de fijar los talleres que prestan un mejor servicio post venta. Los talleres Claxon.org están repartidos por todo el país, ubicándose (de norte a sur) en A Coruña, Vizcaya, Guipúzcoa, Segovia, Madrid, Cáceres, Badajoz y Alicante, por lo que no dudes en ir en caso de avería.

En ellos encontrarás un trato cercano y personalizado, así como de responsabilidad tras la venta, por lo que estos talleres encabezan el ranking de los que ofrecen un mejor servicio post venta. Tienen un gran peso en el sector: además de sus talleres propios, cuentan con más de 45 talleres asociados. Un trato inmejorable y con muchos años de experiencia gracias a sus trabajadores altamente cualificados.

En Claxon son especialistas en neumáticos, ya que consideran que son el único contacto para nuestra seguridad. Por esta razón siempre deben estar en buen estado, ya que si es así tendremos un seguro de vida.

Mr. Gallardo en Sevilla

Si eres de Andalucía, puedes encomendarte al taller Mr. Gallardo ubicado en la capital andaluza, en la avenida de la Buhaira. Este taller también ofrece un buen servicio post venta, por lo que en la actualidad, ocupa el segundo puesto de nuestra clasificación.

Palma de Mallorca y Tallers Suauto

Si no vives en la península y vives en Palma de Mallorca, no te preocupes. Te recomendamos Tallers Suauto, en este taller podrás encontrar grandes profesionales y con una gran experiencia. Desde que abrieron sus puertas en 1960 están ahí para arreglar la vida de tu automóvil.

Overcame para Canarias

Overcame es un concesionario y taller multimarca de automóviles de ocasión y nuevo, que se encuentra en las Islas Canarias. Podrás encontrar un taller Overcame en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Muchos años de experiencia en el sector es lo que encontrarás cuando cruces las puertas de uno de estos talleres. Si eres canario, no lo dudes más y encuentra lo que necesitas en Overcame.

Muchos talleres ofrecen un buen servicio de venta pero ¿y la post venta? Esperamos que esta lista le ayude en la elección final a la hora de confiar el vehículo en algún taller. Si tienes la oportunidad, no dudes en llevar tu automóvil a estos talleres de confianza, donde la calidad es una condición sin ecuánime de su trabajo y con unas tarifas para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *