pikolin

Mejores marcas de colchones para descansar bien

El catálogo de colchones en la actualidad es tan amplio que es sencillo que nos perdamos entre tipos y marcas existentes. Aunque puede atraernos la idea de comprar lo más rápido posible, es importante que nos tomemos un poco de tiempo para que nuestra elección sea la más adecuada respecto a nuestras necesidades.

Comprar tu colchón perfecto te permitirá sentirte realmente descansado. La higiene del sueño está condicionada en primera instancia al colchón que utilicemos, quedando alejada la idea de que el más caro es el más recomendable por atractiva que nos parezca.

Conociendo nuestro colchón

Aunque nos vamos a centrar en las marcas de colchones no debemos olvidar que dentro de cada marca existe una gran variedad de modelos, con estilos completamente distintos que se adaptarán de una forma u otra a nuestra forma de dormir.

Es mejor que te tomes un tiempo prudencial antes de elegir precipitadamente, pudiendo estudiar la gama completa tanto en calidades como en precios para que encaje a la perfección con tu idea.

A su vez, es importante recordar que, incluso el colchón más atractivo en teoría, puede no resultarte tan cómodo una vez lo pruebas. Si puedes, es mejor dedicar varias sesiones a los colchones que más te llaman la atención para confirmar plenamente tu elección.

Pikolin

Una de las marcas con más experiencia en el mercado, Pikolin destaca gracias a su oferta adaptada a todo tipo de necesidades, con precios ajustados para calidades excelentes. En 2016 el colchó Nube Viso Gel de Pikolin fue elegido como el que disponía de mejores atributos, una referencia de trabajo bien hecho que se extiende a toda la gama ofrecida por Pikolin.

Flex

Marca tradicional que siempre ha estado en la vanguardia del sector. Dispone de un catálogo amplio incluyendo colchones, somieres y almohadas para configurar al máximo nuestra elección.

Todas las novedades asociadas a productos como el látex, colchones viscoelásticos o de espuma han ido añadiéndose a su oferta para garantizar que encontramos el colchón que se ajusta más a nuestras necesidades.

Tempur

Marca que, poco a poco, ha ido ganando un hueco en el mercado, destacando en los colchones viscoelásticos gracias a la calidad tan trabajada para toda su gama que le sirvió para obtener el reconocimiento de la propia OCU.

Con todo, es una marca con precios altos que, aunque cumple a la perfección con su cometido, puede alejarse si nuestro presupuesto es más ajustado, pudiendo buscar colchones que sin llegar a una calidad tan alta sí ofrecen una relación entre calidad y precio excelente.

Sonpura

Con más de 40 años de experiencia, Sonpura ha sabido destacar por combinar a la perfección unas calidades excelentes a precios difíciles de igualar por parte de la competencia. Sus propiedades viscoelásticas son excelentes, pudiendo adaptarse a todo tipo de perfiles para evitar cualquier obstáculo que pudiese afectar para elegirlos por delante de otras marcas. Su Sonpura Fusión ha sido reconocido como la Compra Maestra, gracias al análisis de los expertos y la experiencia aportada por los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *