demada porteros automáticos

Los porteros automáticos cada día más demandados

Los porteros automáticos son uno de esos elementos de nuestros hogares que se instalaron un día ahí, casi sin darnos cuenta, y que ya son algo indispensable, sobre todo en las fincas de pisos o en grandes casas con jardín o con algún pequeño patio. Desde sus orígenes en España allá por los años 60, estos aparatos se han extendido por toda la península, en concordancia con el resto del mundo. Pero ¿sabes cuáles son sus principales novedades e innovaciones? ¿Conoces los elementos que debería tener, sí o sí, tu portero automático? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Porteros automáticos: una evolución hacia la inteligencia

Cuando pensamos en un portero automático, aún hay mucha gente que se imagina ese clásico aparato con una especie de rejilla y muchos botones al que nos arrimábamos para hablar sin tener demasiado claro si alguien nos iba a responder o no. Estos modelos, que aún se fabrican, cómo no, y que todavía están presentes en muchos hogares, fueron evolucionando luego hacia los videoporteros. Aquí, el propietario del hogar puede ver quién le está llamando y, consecuentemente, tiene más información a la hora de decidir si abrirle o no. Su instalación requiere de una cámara en la fachada de la casa y de una pantalla en el receptor dentro del hogar.

Las últimas innovaciones en porteros automáticos

Pero si pensabas que la innovación y el desarrollo de los porteros automáticos acababa con las cámaras, estabas muy equivocado. El mundo informático y las aplicaciones para móviles han llegado también a este sector del hogar. De este modo, modelos como el videoportero Tegui
Sfera New 376127 disponible en esta web www.sumidelec.com/porteros-automaticos-fermax-tegui aúna diseño de vanguardia y última tecnología para garantizar la seguridad en el hogar. Resistente y con ilimitadas combinaciones, la adaptabilidad es total. Cuenta con telecámara de día y de noche, iluminación con LED IR para que la imagen se vea con total nitidez aún en situaciones de escasa visibilidad. Además, la telecámara incorpora gran angular para captar un amplio campo de visión, entre otras opciones.

Otra marca que no para de innovar en porteros automáticos es Fermax. Sus novedosos modelos como el Fermax Way videoportero 2 líneas 1402 kit te permitirá comunicarte entre varios monitores e incluso entre dos viviendas. Puede almacenar gran cantidad de imágenes y vídeos gracias a su ranura para tarjetas SD. Incluye también un grabador de llamadas y un modo de no molestar. Además, puedes elegir entre 20 melodías de llamada y 16 idiomas.

Como puedes ver, los porteros automáticos son cada vez más completos y funcionales. Pueden convertirse en un gran apoyo para ti y para tu familia si eliges los modelos más modernos y completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *