Los photocall más originales de la feria exponovias 2016

¿Quieres conocer los photocall más originales de la feria exponovias 2016? ¿Quieres tener una información detallada de este acontecimiento que se hace cada año? Nosotros te daremos todo lo que necesitas saber para que puedas visitar esta concentración el año que viene porque damos por hecho que, por desgracia, esta vez no has podido estar. Así que síguenos en esta entrada y descubre lo que no has podido ver.

La feria de exponovias, ya tiene tres ediciones y podemos decir que ha sido un éxito rotundo. De hecho, conforme han pasado los años ha sido mejor. Una de las pruebas es el año pasado, en el 2015, que fue cuando más afluencia tuvo tanto en personas como en exposiciones.

Pero ¿por qué concretamente fue en el año 2015 y no otros años anteriores? Pues una de las explicaciones más tangibles es porque la crisis económica hizo mucho daño en todos los sectores, y las bodas, no es una excepción.

De hecho, estos últimos años, modistas tuvieron un descenso importante en creaciones de prendas por falta de demanda en el sector. Además, han tenido que innovar para que la situación no empeorase.

Sin embargo, aparte de todo este asunto, y centrándonos ya en exponovias, además de los diferentes vestidos de novia que se pueden ver en este evento, hay un factor que ha llamado mucho la atención, concretamente en el año 2016, y  son los photocall para boda.

Pero ¿Por qué? Pues básicamente por lo original que ha sido.

¿Y en qué ha sido original? De esto vamos a hablar precisamente.

Los photocall para bodas más destacados de expo novias 2016

A continuación, te vamos a decir los photocall para bodas  más originales de expo novias 2016 para que puedas ver por qué ha tenido esta influencia tan importante:

Photocall de una casa con ventanas

Aunque suene curioso, los photocall de casas con ventanas ha sido una de las más destacadas. Deducimos que ha sido porque tiene un significado profundo, es decir, es la premonición de cómo será la vida de casados. Teniendo en cuenta que esto tiene sentido, puede ser uno de los motivos más notorios.

Photocall de novios

Curiosamente los photocall de novios son también de los que más impactos han generado. Y no precisamente por la pareja que se va a casar, sino por las personas que están de camino para hacerlo.

Además, tenía unan forma original y divertida que hizo que muchas personas quisieran  hacerse fotografías.

Photocall de novia

Los photocall de novias también han tenido repercusión porque muestran la princesa que llevan dentro todas las mujeres, como los que hay en esta web. Es algo que ellas no pueden evitar; la organización lo sabían y, por tanto, al exponerla, ha tenido un éxito rotundo.

Estos han sido algunos de los photocall para bodas más destacados de exponovias 2016. Ahora solo podemos decirte que no te pierdas el del año que viene, estará cargado de sorpresas y de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *