Las despedidas de soltero en Andalucía se ponen de moda en 2016

Las despedidas de soltero en Andalucía están de moda en el año 2016. Así lo han manifestado varios expertos en el sector debido a las tendencias analizadas en estos últimos meses y que, al comparar el año pasado, la repercusión de éste es mucho mayor. Pero ¿qué factores han  jugado en esta trama? Durante el post te lo explicaremos.

Andalucía, una tierra llena de sorpresas, donde la alegría, la personalidad de sus habitantes y las bellezas naturales y monumentos históricos forman parte de la armonía que tiene esta gran región. Nos atreveríamos a decir que la gran mayoría de personas que visitan Andalucía quieren volver a repetir la experiencia porque no hay nada igual en todo el territorio español.

Sin embargo, Andalucía nunca ha sido famosa por sus despedidas de soltero. Eso no significa que no hagan allí o que sus servicios no sean cualificados, pero es más famosa por otras cosas que también son interesantes. Pero este año las cosas han cambiado. La tendencia de las despedidas en esta bella región está tomando un nivel tan elevado que al final se ha puesto de moda.

Así lo han manifestado varios expertos en el sector donde apunta que Andalucía ya se ha sumado con otros territorios españoles como la cuna de las despedidas de soltero.

Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado para que de repente pase esto? ¿Esto seguirá en crecimiento o solo es una situación pasajera? Todas estas preguntas te las vamos a responder ahora mismo. Así que por favor, sigue leyendo porque ahora conocerás los motivos.

El clima, la personalidad de sus habitantes y los locales de ocio de Andalucía

Según los expertos del sector, esta subida exponencial de tendencia en Andalucía, sobre todo las despedidas en Málaga y Granada es principalmente por el clima, los habitantes y los lugares de ocio.

¿Por qué? Pues por estos motivos:

  • El clima de Andalucía es bastante caluroso, pocas zonas son realmente frías y esto es un detalle importante para que cualquier despedida sea increíble porque hay la oportunidad de hacer más cosas
  • La personalidad de los andaluces es muy definida y de hecho genera mucha atracción: su carácter abierto y extrovertido hace que las personas que estén allí se sientan como en casa, y eso es un punto muy a favor de ellos
  • Y los locales de ocio en Andalucía son espectaculares. Allí se organizan unas fiestas increíbles que, para saber lo que es, hay que experimentarlo. Esto define el por qué ahora las despedidas están de moda en esta región.

Si además añadimos que ahora mismo en Andalucía hay descuentos muy interesantes a la hora de contratar este tipo de servicios, mucho más.

Eso sí, los expertos apuntan que las empresas andaluzas de despedidas no deben bajar la guardia, tienen que mejorar cada vez más sus servicios para que estén en los primeros puestos del territorio español sobre este tipo de actividades, ya que de lo contrario en poco tiempo volverá a perder la repercusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *