productos-santiveri-online

Estos son los productos naturales que más recomiendan los expertos

Cada vez son más las personas que apuestan por los productos naturales no solo para prevenir y tratar molestias o problemas de salud, sino para consumirlos con el objetivo de disfrutar de una vida más saludable y menos nociva en todos los aspectos.

Estos productos que la naturaleza nos ofrece son muy efectivos, más asequibles y en general menos nocivos que los productos procesados. Además, lo mejor es que podemos utilizarlos en casi todos los ámbitos. Conoce algunos productos naturales especialmente recomendados.

Apuesta por lo natural y vivirás de forma más saludable

Uno de los productos naturales más recomendados es la miel. En efecto, se trata de un superalimento con una gran riqueza nutricional. Por su contenido en vitaminas, minerales y ácidos orgánicos es un excelente producto con múltiples beneficios para la salud.

La mayoría de nosotros conocemos sus ventajas como alimento, pero además ofrece grandes ventajas en uso externo, por ejemplo, es un excelente tratamiento para la piel tanto seca como grasa, gracias a sus propiedades antisépticas que combaten el acné y a la gran nutrición que aporta.

Una bebida natural especialmente recomendada es el té. Se trata de la bebida más consumida a nivel mundial, y tiene grandes beneficios para la salud, especialmente por sus propiedades antioxidantes y en dietas de adelgazamiento. En la sección de productos Santiveri online encontrarás una selección de tés para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Entre los tipos de té mas recomendados se encuentra el té verde, con propiedades antioxidantes y menos excitante que el té negro. Entre sus múltiples beneficios, hay que mencionar su factor como protector del sistema inmunitario, ya que refuerza las defensas e incluso podría prevenir el cáncer.

Además, es un excelente producto natural para adelgazar, gracias a su acción purificante, permite eliminar toxinas y es un excelente quemagrasas. También el té rojo es especialmente beneficioso en dietas de adelgazamiento.

Otro producto natural de uso muy extendido es el aloe vera, una planta apreciada desde hace miles de años para el cuidado de la salud a nivel externo e interno. Por sus beneficios cicatrizantes y su gran poder calmante, el gel de aloe vera es muy recomendable para la piel, tanto como producto hidratante como aplicado a modo de loción para calmar la piel irritada. Además, también se usa como bebida en dietas de adelgazamiento.

Cambia tus hábitos y sustituye algunos alimentos por productos naturales

Desafortunadamente, cada vez tendemos a consumir más productos procesados de forma artificial, y nuestra alimentación se aleja de una dieta formada con productos naturales. Muchas veces no es solo nuestra responsabilidad, de hecho la mayoría de alimentos que encontramos fácilmente están cada vez más procesados de forma industrial, y tienen más aditivos y productos artificiales como por ejemplo conservantes.

Por suerte, muchos de estos productos que consumimos habitualmente pueden sustituirse por opciones más naturales. Uno de esos productos es el azúcar, omnipresente en nuestra dieta y cuyo exceso es nocivo. Puedes sustituir el azúcar refinado por productos naturales como la stevia, cuyo extracto endulza hasta un 150 % más que el azúcar. Con una pequeña cantidad, podrás sustituir el azúcar en la mayoría de tus comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *