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Estas son las estrategias de publicidad que mejor funcionan

A la hora de promocionar nuestro proyecto, lo que siempre buscamos es que exista correspondencia, interacción y, sobre todo, aceptación. Por ello, existen varias técnicas que ayudan y favorecen satisfactoriamente.

Si eres emprendedor o tienes una empresa, suponemos que tu mayor deseo es tener siempre fluidez en la misma y quieres incentivar la fidelidad de tus clientes, así como lograr que nuevos clientes potenciales se acerquen y soliciten tus servicios y/o productos.

Por ello, hoy queremos mostrar algunas de las estrategias de publicidad que mejor funcionan. Aquellas que, se requiere de un mínimo de participación, pero que se organizan con regalos útiles que siempre animan a dar el paso.

Merchandising:

Uno de los elementos más atractivos, sin lugar a dudas. El merchandising es un elemento apto para incluir en una amplia diversidad de momentos.

Ya bien sea para obsequiar junto con una compra o bien para incluir en algún evento. También, hay quien vende directamente elementos de utilidad marcados con su logo para así, cubrir una necesidad y, a su vez, promocionarse.

Los llaveros personalizados baratos tienen una importante aceptación entre los consumidores de la red. Existen muchos tipos de llaveros que, ya bien sea con un simple dibujo, con la monedita para ir a los hipermercados o, ¿por qué no?, una linterna, será un detalle difícil de olvidar y el cual llevará siempre con la marca de tu proyecto.

Pero no únicamente encontramos llaveros en este campo, pues el merchandising va más allá, ofreciendo desde agendas y bolígrafos, a detalles textiles.

Sorteos en la red:

Una habilidad utilizada a diario, de la cual requiere de una participación activa de varios usuarios para surtir efecto. Pero que, con ella, la expansión por las redes sociales es práctica y muy rápida.

Se trata de sortear un producto o servicio, poner una fotografía atrayente en la red e instrucciones básicas.

Por ejemplo:

1: Los usuarios participantes deben seguir la página de tu proyecto.

2: También deben dar a me gusta en la fotografía del sorteo.

3: Mencionar a 1 ó 2 amigos con quien les gustaría compartir la idea.

4: Compartir de forma pública la fotografía en sus muros.

5: Si comparten la fotografía en Twitter e Instagram subirán más puntos para la participación y tendrán más posibilidades.

Esta técnica se lleva utilizando con éxito por todas las redes sociales y, al azar, se le otorga el premio a uno de los participantes. Cuando este se manifieste y se le vaya a enviar su regalo, ahí también podemos incluir merchandising.

Eventos y/o conferencias:

Estos son acontecimientos donde se reúne una gran cantidad de personas. Lo cual es una oportunidad para incluir merchandising y hacer un detalle de utilidad que lleve impreso tu marca.

Recordarán el evento no solo por lo vivido, sino por haber conocido a increíbles personas entre las que estarás tú con tu proyecto. Y gracias a tener tu marca con su regalo, volverá a buscarte para saber más sobre ti.

Fidelizar con personas dejando huella es una técnica de publicidad. No es nueva, pero es muy efectiva. Además, siempre que se haga con obsequios de utilidad, las personas quedarán satisfechas y agradecidas.

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