El sector del renting aumentará su margen de beneficio en los próximos años

Son muchos los sectores que han aumentado sus beneficios en los últimos años. Uno de ellos es el sector del renting de vehículos como el renting en Reflex, que está disfrutando de su mejor momento, y todo apunta a que de aquí en adelante conseguirá aumentar su margen de beneficios.
Y es que nadie puede poner en duda que en la actualidad el sector del renting flexible está en auge y está pasando por un momento envidiable que lejos de estancarse, no va a hacer más que mejorar.
Una de las claves de este buen momento que está viviendo el sector del renting es que actualmente son muchas las empresas que necesitan disponer de una importante flota de vehículos para afrontar su actividad diaria, encontrando en el renting la mejor opción, independientemente del volumen de vehículos que necesiten. Cada vez son más los profesionales que recurren al renting flexible.
Otra de las claves es la rapidez con la que estas empresas operan y ofrecen la entrega de los vehículos, disponiendo la mayoría de ellas de un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Son muchas las empresas que disponen de nada más y nada menos que de 30.000 vehículos disponibles para alquilar a lo largo de toda la geografía española. La mayoría de estas empresas suelen disponer de todo tipo de vehículos, por lo que no te costará demasiado encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En qué consiste en renting?

El renting consiste en un servicio en el que se firma un contrato de arrendamiento entre la empresa y un particular, que da pie al alquiler de un vehículo durante un tiempo determinado a cambio de una cantidad de dinero previamente pactada.
Los vehículos evidentemente aunque los conduzcan los clientes, pertenecen a las empresas, aunque en algunos casos existe la posibilidad de comprar el vehículo si se dan las condiciones necesarias. Aunque para asegurarse habría que prestar atención a las condiciones de tu empresa.
Se trata de una actividad que resulta muy interesante para todo tipo de autónomos y empresas, que ya por motivos laborales buscan un vehículo con el que poder ejercer su actividad diaria con total garantía.

Las ventajas

Son muchas las ventajas que ofrece el renting flexible, aunque evidentemente hay algunas que destacan por encima del resto:
• Disfrutar de un vehículo a un módico precio.
• El renting no queda reflejado en ningún momento en la sociedad.
• Te olvidas de todo el mantenimiento así como del pago de seguros, averías, etc.
• Ofrece una gran comodidad en relación a las tareas administrativas que te puedan surgir.
• El gasto del renting se puede deducir al 100% siempre y cuando el uso sea empresarial o profesional, y no por motivos de ocio.
• Puedes disfrutar del vehículo de tus sueños por unos días a un módico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *