El Hotel Spa Cádiz Plaza le propone en el mes de julio unas vacaciones de ensueño

Durante el mes de julio, el Hotel Spa Cádiz Plaza le ofrece dos interesantes packs vacacionales para parejas a unos precios muy económicos. La primera oferta son cuatro días y tres noches incluyendo habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno continental, con alquiler de coche los cuatro días, un circuito termal privado para dos personas y dos masajes relajantes por 300 euros por persona. La segunda oferta tiene el mismo paquete vacacional pero durante cinco días y cuatro noches al precio de 370 euros por persona. Los coches de alquiler son de la marca Ford Ka o similar.

El Hotel Spa Cádiz Plaza esta situado en una zona inmejorable. Frente a la Playa Victoria, rodeado de restaurantes donde degustar los mejores platos de la gastronomía gaditana, con paradas de autobús de línea 1 y 7 con recorrido directo al centro histórico en menos de 10 minutos. Si se desplaza en coche, no se preocupe por encontrar aparcamiento. Justo en la entrada del Hotel tiene un Parking público.

El Hotel Spa Cádiz Plazan es un 3 estrellas. Todas las habitaciones están equipadas con: secador de pelo, TV de 26″ HD Ready con TDT, Conexión a Internet gratuita de alta velocidad, Aire acondicionado / calefacción, caja fuerte gratis, espejos de aumento, amenities y minibar gratuíto la primera noche.

La Suite, nuestro tesoro

suite_hotelLa Suite es uno de los grandes tesoros. Con una decoración cuidada al detalle, un amplio salón, dos dormitorios, dos cuartos de baño, bañera de hidromasaje, cama principal de 2×2, TV de plasma de 37″ en salón y de 27″ en dormitorio principal, así como de una terraza de 80m2 para disfrutar de unas impresionantes vistas. Ideal para reuniones de empresa en la terraza y noches de bodas con sesión fotográfica.

Un lugar para la relajación en el SPA

spa_hotelEn el centro de Belleza déjese llevar por un ambiente pensado para su relajación y su comodidad. El Hotel le ofrece bonos que son el regalo perfecto para sorprender a la persona que usted quiera ya que puede personalizarlos a su gusto.

Apartamentos turísticos

apartamento_hotelAdemás, El Hotel Spa Cádiz les ofrece los mejores apartamentos turísticos de la ciudad. Todos están equipados con: secador de pelo, TV de 26″ HD Ready con TDT, Salón con sofá-cama, Un dormitorio, Cocina americana con electrodomésticos y lavadora, Conexión a Internet gratuita de alta velocidad, Aire acondicionado / calefacción y terraza.

Servicios del Hotel

servicio_hotelAdemás, el hotel dispone de cafetería, recepción 24 horas, habitación de fumadores y no fumadores, caja fuerte gratis, Wi-Fi y conexión a internet gratis, alquiler de coches, venta de tickets, salones para reunión (con capacidad de 20 a 30 personas), minibar gratuíto la primera noche (sólo en hotel) y amenities (Set afeitado, kit femenino, gorro de ducha, peine, champú, gel y jabón).