Ropa de bebe Online

El chándal de bebé: La prenda ‘it’ de la temporada para los más peques

Todos tenemos asociado el chándal con ropa cómoda, pero con la que no nos gustaría que nos vieran. Elegancia y comodidad siempre han sido antagónicas, pero eso ha cambiado. Ya no se cumple la conocida frase de que "para lucir hay que sufrir" y mucho menos cuando se trata de ropa para bebés.

Cuando se trata de tu bebé, siempre intentas encontrar su bienestar. En el caso de la ropa que compramos para ellos, siempre vamos a querer que sea lo más cómoda posible, pero también nos gusta que vayan bien vestidos y con personalidad. El concepto ha cambiado y puedes comprobar que un chándal también puede ser elegante.

Nuevas tendencias en cuanto al chándal para bebé

Clásico

Uno de los estilos más novedosos dentro de este tipo de prenda es el estilo más clásico o vintage. En este caso, los conjuntos siguen una línea más elegante, que evoca prendas de otra época. Se utilizan detalles como lazos, volantes o botones, lo que da un toque más "chic" al conjunto para tu bebé.

Otra cosa que ha cambiado es que, para las niñas, el concepto de chándal ya no excluye el hecho de llevar falda.

Las telas, por supuesto, siguen siendo muy suaves y cómodas, ya que se utilizan materiales como algodón o terciopelo. Por lo tanto, puedes vestir a tu bebé para cualquier ocasión especial sin que esto suponga un impedimento para su comodidad.

Además, la comodidad también se traslada a la hora de hacer tus compras, ya que puedes adquirir ropa de bebé online en un número crecientes de tiendas, con lo que puedes ver cómodamente todos los modelos y tallas desde la pantalla de tu ordenador sin pasar agobios, algo que no es nada fácil cuando somos papás.

Desenfadado

Por supuesto, los chándales para bebés siguen manteniendo su estilo más desenfadado, haciendo honor a su origen deportivo.

En este caso es posible encontrar conjuntos con estampados más simpáticos o divertidos, como ositos, corazones o globos y con colores más vivos. Están muy a la moda los que imitan un estilo universitario, de manera que podemos proyectarnos al futuro y visualizar a nuestros hijos como grandes genios.

En cuanto a los tejidos, dentro de este estilo siguen siendo protagonistas el algodón y el terciopelo, así como la imitación del tejido vaquero.

Colores

Los colores que están de moda esta temporada son gris, beige, rojo y azul marino. Colores muy acordes con el otoño-invierno. Por supuesto nunca faltan el rosa y el azul celeste.

Como ves, el concepto de chándal ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Existe una gran variedad de conjuntos que te permiten vestir a tu bebé a la moda y para cada ocasión. Además, con la ventaja de que son prendas cómodas, tanto para los bebés como para los papás, ya que al no tener prácticamente botones ni cremalleras, son muy fáciles de quitar y poner ¡Todos sabemos la cantidad de veces que necesitan un cambio de ropa! No pierdas la ocasión para echar un vistazo a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *