¿Cuáles son los colores de pelo que más se llevan en Jerez?

¿Quieres que hagamos un repaso por los colores que más se van a llevar este año? Desde el rubio en todas sus tonalidades hasta el castaño oscuro… Toda una gran variedad de opciones que te proponemos desde wisako.com.

¡Mira todo lo que te proponemos y elige tu color!

Esta temporada arrasa con los cambios radicales. Ganan el top los colores rubios en todas sus variedades. Y es que, la versión más clara del rubio toma protagonismo con versiones muy claras y luminosas. Aparece como novedad el tono bronde. Se denomina así a la mezcla entre el color rubio y el castaño con una gran cantidad de matices.

Los colores son mucho más uniformes, de manera que la melena se ve con brillo. De esta manera, se potencia el rostro y las facciones de cada persona. Un tono uniforme también nos ayudará a aportar fuerza al corte de cabello.

Elige el tinte en función de tu color de pelo natural

– ¿Eres castaña?

Si tu tonalidad natural es el castaño, prueba con colores como el café, avellana o chocolate. Cualquiera de ellos aportan reflejos cálidos al rostro y son todo éxito en estos días que corren. De hecho, si observas las redes, revistas… Verás la fuerza que han adquirido. ¿Qué dices, lucimos nuevo tono este verano?

– ¿Tu melena es rubia?

Si tu cabello es rubio recuerda que lo sencillo es lo más natural. Las tendencias se inclinan hacia los rubios mezclados con castaños. En definitiva, un tono versátil que permite adaptarnos a todos los gustos. Ten muy presente que si eres pálida con ojos claros esta mezcla es la mejor elección para lucir tu belleza. No esperes más y ¡lánzate!

– Y si eres morena natural:

Os invitamos a que juguéis con las tonalidades ámbar y bronce como hacen muchas famosas. Las pieles más claras se verán iluminadas y ganarán brillo que, en definitiva, es el objetivo de estos tonos.

– Finalmente, si eres pelirroja juegas con mucha ventaja ya que tu color es tendencia. Cuida e hidrata tu melena que junto a unos labios brillantes llamará la atención por sí sola.

Jerez de la frontera: su gente y su estilo

Sin lugar a dudas, Jerez de la Frontera tiene su propia historia. Su situación y su clima los han hecho especiales ante el ojo del resto de localidades. Su clima mediterráneo y el océano hacen que tengan inviernos húmedos y veranos muy secos y calurosos. De hecho, es habitual superar los 38 ºC varios días a lo largo del verano.

Sin lugar a dudas, los tonos tostados son los más vistos en esta parte del país, pero aún así la elección de color solo dependerá de los rasgos y gustos de cada persona.

Lo que si podemos afirmar como especialistas es que nos dejes aconsejarte.

Los tonos castaños con reflejos son idóneos para esta tierra y nuestra piel más morena resalta la belleza del cabello. Por ello, deja que te ayudemos a lucir “color” ahora que llega el buen tiempo. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Te esperamos!

Metas Meta título: wisako: los profesionales del sector con una amplia experiencia Meta descripción: En wisako conocemos de primera mano las nuevas tendencias en colores para el cabello. Por ello, sigue nuestras indicaciones y lucirás melena a la última Meta keywords: wisako

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *