cordones-gafas

Complementos de moda que quizás no conocías

Las tendencias de moda no paran de reinventarse día a día, y como bien sabemos, uno de los trucos clave para un outfit perfecto, es la combinación de complementos adecuada, ya que lo harán único y con personalidad. Por eso, te contamos algunos de los complementos clave que debes conocer para conseguir esto, como los parches, los chokers o el complemento estrella de esta temporada: los cordones para gafas.

Uno de los accesorios de moda más importantes son las gafas de sol, ya que son muy versátiles al poderlas combinar con cualquier tipo de estilo. Por eso, merece la pena invertir nuestro dinero en ellas esta temporada.

Viste tus gafas con los cordones de moda

Quizás ya te hayas percatado, si eres observador, de la nueva moda que mucha gente ha incorporado ya a su look. Y es que los cordones para gafas cada vez ganan más adeptos por la gran variedad de colores y estampados que podemos encontrar para completar nuestro outfit. Es un complemento que sirve tanto para hombre como para mujer y por lo tanto, un buen regalo para hacer estas navidades a las personas que más queremos.

Por eso, no tardes más en unirte a esta tendencia, ¡viste tus gafas!

Otros complementos que seguirán siendo tendencia.

Los bolsos son los compañeros más fieles de las mujeres en su día a día y por eso es necesario tener uno para cada ocasión. Liderando las tendencias, tenemos las bandoleras de cuero, con tonos cálidos, que dan un toque sencillo al look. También son tendencia los maxi-bolsos y los bolso-saco, ideales para esos días enteros fuera de casa.

Como nada se pierde, todo se trasforma, el collar choker, que ya estuvo de moda en los 90, ha vuelto con fuerza este año, pero se ha reinventado. Ahora podemos encontrar en cualquier tienda esta gargantilla, que ya se ha convertido en uno de los complementos imprescindibles del momento, para cualquier tipo de estilo.

Los parches también han vuelto por todo lo alto para darle vida a nuestro armario. Podemos encontrarlos en todo tipo de prendas: pantalones, camisetas, vestidos o bolsos. ¡Son el complemento ideal para cualquier outfit!

Para el hombre, uno de los complementos imprescindibles esta temporada son las gorras. Existen una infinidad de formas y tejidos así que no hay excusa para incorporarla a un look casual y juvenil, pero si lo que buscas es un estilo más elegante, los sombreros se están haciendo un hueco cada vez más importante en la moda masculina.

En cuanto a complementos de abrigo se refiere, lo mejor para esta temporada de frío donde los catarros están a la orden del día, es apostar por las maxi bufandas, que combinadas con un gorro de lana, darán un toque divertido a nuestro look.

No olvides que lo más importante para sacar partido a estos complementos es llevarlos con tu propio estilo personal y atreverse a probar cada uno de ellos, siempre sabiendo elegir qué es lo que más se asemeje a ti y a tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *