Cómo organizar una despedida original en Granada

¿Te gustaría tener ideas originales sobre despedidas de soltera en Granada? ¿No quieres que tu fiesta sea lo de siempre y quieres impresionar a tus amigas? En ese caso te daremos algunas sugerencias que quizás te pueda interesar ¿estás preparada? Pues ¡comencemos!

Lo primero de todo, felicidades. Has encontrado el amor de tu vida y has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida: casarte. A partir de entonces nada será igual. Vas a estar con tu pareja para lo bueno y para lo malo y tarde o temprano el proyecto de formar una familia está allí.

Pero no queremos adelantar acontecimientos. Aún no te has casado, sigues soltera y aún te falta realizar tu despedida de soltera y pasar un momento agradable y divertido con tus amigas.

Sin embargo, no quieres que tu despedida sea lo tradicional, es decir, no quieres hacer lo de siempre porque quieres sorprender a tus amistades. Y esto cobra mucho más sentido porque encima lo quieres hacer en Granada: una de las ciudades más bonitas de España.

Pero ¿qué puedes hacer? ¿Qué ideas ingeniosas pueden existir para sorprender a todas tus amigas para que este día tan especial no lo olviden (y tú tampoco) y se quede grabado en los corazones de todas vosotras?

Sabemos que las expectativas que te acabamos de dar son potentes y no queremos quedar mal ahora. Así que te aseguramos que te gustarán nuestras ideas (o eso esperamos).

Ideas originales para tu despedida de soltera en Granada

Llegados a este punto, no te vamos a hacer perder más tiempo y te vamos a decir directamente nuestras ideas originales para tu despedida en Granada para que apliques alguna de ellas o todas si quieres y paséis un día a lo grande:

Visita la Alhambra

De acuerdo. Esta idea no parece muy original. Pero todavía no te hemos contado todo lo que te queremos decir. Déjanos explicarnos.

¿Te imaginas poder visitar la Alhambra sin que haya nadie más que tú y tus amigas? Parece una locura porque, en teoría, es imposible; pero hay empresas de despedidas de soltera que tienen  acuerdos con la Alhambra y pueden conseguir precisamente esto.

Eso sí, deberá ser en el horario que ellos te digan. No es perfecto, pero no nos niegues que la idea es buena.

Visita las teterías del barrio árabe de Granada

Una de las visitas obligadas en Granada son las teterías del barrio árabe de Granada. Te aseguramos que este lugar es espectacular.

Esta idea es ideal si no vives en Granada. Así que ya de paso tendrás la oportunidad de conocer la historia de la ciudad en estado puro.

Visita el poblado de Purullena

¿Nunca has estado en Purullena? No sabes lo que estás perdiendo. Visita este poblado troglodita con tus amigas y siente en su máxima expresión los orígenes de la humanidad. Además, en sus cercanías puedes hacer senderismo.

 Estamos seguros que esto no te lo esperabas.

Dirígete a la Chana y pásatelo en grande

La Chana es un lugar por excelencia de Granada donde el ocio y las comidas copiosas son latentes en cada esquina que cruces.

Camina por sus calles en la noche, visita sus lugares de ocio y pégate unos bailoteos de infarto con tus amigas

Si te fijas, no te hemos mencionado nada de servicios de boys ¿no querías algo original? Pues ¡aquí lo tienes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *