¿Cómo instalar bombillas r7s lineales tú mismo?

La tecnología LED ha dejado obsoletos todos los tipos de iluminación que antes encontrábamos en casas, oficinas, jardines, etc. En este artículo vamos a hablaros de unas de las bombillas LED más útiles a la hora de iluminar grandes superficies y estancias. Se trata de las bombillas de LED r7s o lineales, que son unas bombillas alargadas que cumplen la función de los desfasados halógenos.

Gracias a su tipo de iluminación, estas bombillas ofrecen una luz de alta intensidad y de calidad. En Nersolar te ofrecen bombillas r7s disponibles en las medidas de 78, 118, 138 y 189 mm, y además puedes escoger entre luz cálida o fría en función del tipo de uso y decoración que desees. También puedes escoger la potencia: las hay desde 10 w hasta 150.

Instalando las bombillas de LED R7S uno mismo

Este tipo de iluminación es muy fácil de instalar debido a que no tiene piezas complicadas, ni tienen químicos peligrosos como los tubos fluorescentes. Lo más importante al principio es asegurarse que está desconectada la corriente para evitar una descarga eléctrica. Después, desenroscaremos la antigua bombilla halógena con cuidado, ya que están rellenos de químicos perjudiciales de la salud; recuerda llevar a reciclar el antiguo halógeno alargado para no contaminar. Después, tan solo hay que enroscar la bombilla lineal LED y ya puedes disfrutar de una iluminación eficiente. Estos halógenos antiguos suelen estar dentro de focos o lámparas de pie, por eso, para escoger la bombilla adecuada hacen falta seguir estos sencillos pasos.

Pasos para elegir el recambio LED del antiguo halógeno

Los halógenos han quedado obsoletos, por eso es el momento de pasar a la tecnología LED. Para acertar en la elección del recambio es necesario, en primer lugar, elegir la potencia que necesitas, pues no es lo mismo un foco para el jardín que una lámpara para el salón. Si necesitas unas bombillas regulables debes saber que las hay; puedes intentar ver si funciona con tu viejo sistema, de lo contrario necesitarás instalar un dimmer específico que funcione con la tecnología LED.

Por otro lado, también necesitarás medir la longitud de la bombilla lineal que buscas para que encaje bien en el foco. Si lo que tienes son varios focos conectados a un transformador, lo mejor es que contactes con un profesional para que te dé consejo o te ayude.

Por último, toca elegir entre luz cálida o fría; la luz cálida tiene un matiz anaranjado que le da un toque más hogareño al interior de la casa, pero por otro lado, la luz fría es ideal para entornos que necesitan la máxima iluminación posible, como la pueden ser cocina o las oficinas.

Estas fantásticas bombillas de LED R7S lineales permiten tener una iluminación completamente eficiente, con la que ahorrarás dinero y cuidarás el medio ambiente. Además, son mucho más duraderas que los halógenos convencionales y no emiten calor, lo que evita el aumento de temperatura en verano, incluso la posibilidad de incendios. No lo dudes, la tecnología LED ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *