Carolina Herrera visita Jerez

Carolina Herrera, la fundadora de la marca que lleva su nombre, especializada tanto en moda como en perfumes, se encuentra ahora mismo haciendo un completo recorrido en nuestro país con el objetivo de poder presentar sus nuevas líneas de fragancia. Cómo seguro que ya sabes, elegir cualquiera de sus perfumes es una apuesta por la calidad; son perfectos para poder adaptarse a cualquier tipo de situación; desde aquellas más informales como dar una vuelta con nuestros amigos, hasta aquellas más sofisticadas en donde nuestro objetivo principal es dejar huella.

Todo lo que tienes que saber sobre esta visita tan esperada

Lo primero que Carolina nos ha querido recordar son lo fantásticos que son sus perfumes. Para ello, la marca de perfumes de Carolina ha hecho un completo repaso a las últimas propuestas que se han lanzado al mercado: de esta forma, hemos podido ver de nuevo algunas fragancias tan exclusivas como 212 Vip, CH, Ch L’eau, CH Sublime o Chic.

Además, Carolina también ha querido hacer hincapié a lo detallado que es el proceso de producción de cada una de estas fragancias.

Lo primero que ha hecho ha sido recordarnos la importancia de las notas de un perfume; inicialmente tenemos las de salida que es lo primero que el cliente va a reconocer del aroma. Luego se tienen las notas de corazón que ayudan a conseguir un aroma mucho más contrastado, cálido, que también se apreciará con relativa facilidad. Por último, nos encontramos con las notas de salida que aunque tardaremos mucho más en reconocerlas, tienen la particularidad de aguantar mejor el paso del tiempo; en definitiva, será con estas con las que finalmente nos quedemos.

Carolina ha desvelado que a la hora de realizar la fórmula de todas esas notas, se combinan hasta 200 posibilidades diferentes como puede ser el almizcle, la vainilla, gardenia, así como algunos elementos más exóticos y arriesgados como puede ser el haba tonka. Y es que a la hora de integrar cualquier nuevo ingrediente, se analiza con detenimiento para ver si realmente consigue el efecto deseado. También ha desvelado que en el proceso de fabricación son muy escrupulosos; aunque una fórmula haya tardado mucho tiempo en realizarse, en el caso de que no termine de convencer, será completamente modificada.

Y es que estamos hablando de una marca que siempre ha convencido por su sofisticación y por su apuesta con hasta los más pequeños detalles. Precisamente por ello, se cuida al máximo su calidad; de lo contrario, no se diferenciaría con las otras marcas del mercado.

En el momento en el que ha llegado el turno de las preguntas, la gran mayoría de las mismas han ido dirigidas a su nueva línea de moda; sobre todo por la fecha exacta en la que llegará al mercado. Sin embargo, Herrera ha guardado silencio sepulcral sobre este tema sin saber tampoco si hay programada una nueva fragancia para los próximos meses.

En cualquier caso, estamos encantados de tenerla por Jerez y ojalá nos visite más  a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *