Cada vez más negocios apuestan por la decoración como arma de venta

No ha transcurrido mucho tiempo desde aquellos años en los que, como recordarás, comprar un mueble suponía un largo peregrinaje familiar -metro en mano- por tiendas en busca de modelos, medidas, colores, etc. De hecho, sigue siendo una práctica habitual, pero cada vez más se consolida la venta de decoración online.

Las tendencias se dividen entre los que necesitan vivir la experiencia de tocar y probar un mueble, comprobar sus medidas y ver su diseño en primera persona, y los que son capaces de visualizar el modelo a través de la web y decidir si la mesa de la imagen encaja en la decoración de su salón. ¿En qué bando estás tú?

Las empresas de decoración se esfuerzan por convertir también la compra online en una experiencia. Webs en las que puedes elegir tamaño, color y textura del mobiliario e incluso combinarlo con otros muebles para conseguir un efecto lo más real posible contribuyen a hacer la compra más friendly.

La oferta se extiende más allá del mobiliario tradicional. La decoración online ofrece elementos para sacar el mejor rendimiento a tu hogar, como las cortinas de cristal Beldaglass. Una solución eficaz y elegante para disfrutar del espacio. En su web puedes ver todas las posibilidades que permiten y su perfecta integración en el espacio de la vivienda.

Un negocio en alza

En 2015 la venta online de decoración en nuestro país aumentó un 25 % respecto a la de años pasados. Aún estamos lejos de países como Francia, Alemania o Reino Unido, pero cada vez más usuarios se decantan por consultar webs de decoración online para amueblar sus hogares. Posiblemente tú seas uno de elos.

Según distintos estudios de comercio electrónico, los compradores gastan una media de entre 900 y 300 euros en mobiliario. Llama la atención que el rango de edad de estos compradores se sitúe entre los 25 y los 44 años. Esta franja corresponde a todas aquellas personas que han vivido en primera persona la revolución digital y que integran con naturalidad las tendencias tradicionales de compra con las nuevas.

Las ventas tradicionales siguen constituyendo el motor económico principal de los negocios de decoración, pero la venta online se abre paso cada vez más, alcanzado porcentajes del 3-5 %. Su crecimiento pasa por establecer nuevas estrategias que impulsen al consumidor a superar ciertas barreras, algo que ya ha conseguido la venta online de ropa, viajes o tecnología.

Tendencias de compra

¿Qué buscas como consumidor al elegir elementos de decoración en la red?

El precio es el motivo principal de tu decisión. Como usuario navegas hasta encontrar el precio que mejor se ajusta a tus posibilidades. Diseño y estética son otras razones de peso. La amplia oferta de tiendas online te permite elegir entre una gran variedad de tendencias. Y el servicio es otro factor influyente. Con un solo clic eliges tu mueble o elemento de decoración y llega hasta tu casa.

Todas estas características las reúnen las cortinas de cristal Beldaglass. Precio, calidad, diseño e instalación por parte de profesionales para darle un toque luminoso a tu hogar. Beldaglass son soluciones con vistas.

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