Aumenta la demanda de servicios para los coches Mercedes en Jerez

A cada año que pasa podemos observar cómo existen algunos coches que se comercializan más que otros; es por ello, por lo que las principales marcas hacen un completo estudio de mercado sobre lo que pide el cliente en ese momento: introducen nuevas funciones, mejora la eficiencia, reducen el consumo, consiguen un mejor agarre del asfalto… y estas son tan solo algunas de las características principales que se van mejorando.

En concreto, este año nos llama poderosamente la atención las cifras de los coches Mercedes; en comparación con los datos que tenemos del año pasado, se han incrementado en un 35% y todo parece indicar que la tendencia va a seguir siendo positiva de cara a los años siguientes.

Si analizamos las cifras de forma detallada, nos damos cuenta de que precisamente es en Jerez en la ciudad española en la que más vehículos de Mercedes se están vendiendo, concretamente los siguientes modelos:

Modelos Mercedes más vendidos

Mercedes Clase E Berlina: Con un motor muy potente, un nivel de consumo muy reducido y una estética de lo más elegante, se convierte en una de las principales opciones tanto para empresarios como para el ciudadano de a pie. Además, cuenta con una óptima relación entre la calidad y el precio que no deja a nadie indiferente.

Mercedes Clase 220d: Con algunas funciones como cambio automático de doble embrague y 7 velocidades, volante multifunción, equipo lavafaros, llave electrónica efecto cromado, climatizador automático y cuadro de instrumentos con display multifuncional, se convierte en otros de los modelos más vendidos de Mercedes de esta temporada.

Mercedes Clase A: Este modelo lleva ya algún tiempo en el mercado, pero ha sido este año cuando sus cifras se han disparado, siendo el modelo favorito de coche tanto para los vecinos de Jerez, como de toda una gran cantidad de lugares de lo largo de España. Con unos asientos deportivos de nivel, llantas de aleación de 16’’, efecto cromado, volante multifunción, faros LED High Performance, paquete de retrovisores y cámara marcha atrás con líneas de guía que se mostrarán en la pantalla, paquete de integración de Smartphone… y toda una gran cantidad de funciones adicionales, se convierte en el vehículo del momento.

Además, aunque Mercedes siempre ha sido una marca que nos ha cautivado por su elegancia y no por sus precios algo elevados, en este caso los ha ajustado para adaptarse a la situación real del mercado. La marca nos ofrece diferentes condiciones de financiación, por lo que cualquiera puede optar a estos modelos.

En el momento en el que compres alguno de estos vehículos, normalmente se te entrega una copia de seguridad de las llaves por lo que pueda pasar. Si no fuera así, puedes contratar los servicios de www.carkeysystem.com/llave-de-mercedes para que te puedan hacer una copia de la misma.

¿Tienes en mente comprarte un coche? Deberías echar un vistazo a estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *