Apps de 2017 para viajar con más experiencia de usuario

Una de las cosas más apasionantes de viajar, para algunos, es ocuparse de todos los preparativos: buscar hotel, indagar sobre los sitios que hay que visitar en el destino, los restaurantes en los que comer… Sin embargo, otros desearían aparecer en su lugar de destino sin pasar por todos los preparativos. Seas de aquellos que disfrutan haciendo un plan de viaje o de los que odian hasta hacer las maletas, no debes preocuparte. Hoy en día, existen múltiples aplicaciones para ayudarte a organizar tu viaje y hacerlo todo más fácil y llevadero. Con estas aplicaciones, tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Las apps más útiles para viajar

TripKing

Si planeas viajar por España, la app de viajes TripKing es tu mejor opción. Esta aplicación reúne todo lo necesario para conocer una ciudad: experiencias, eventos, restaurantes… Además, nos irá recomendando nuevos lugares basándose en nuestros gustos y ajustándose al presupuesto que seleccionemos. TripKing puede ayudarnos tanto a encontrar eventos baratos o, incluso, gratis como a disfrutar de los mejores lujos durante tus vacaciones.

Google Translator

Quizá te estés preguntando qué hace una aplicación de traducción cuando estamos hablando de viajes, pero ¿cómo no iba a ser útil una aplicación que traduce cualquier cosa que quieras decir a cualquier idioma en cuestión de segundos? Vayas donde vayas, con Google Translator podrás defenderte en la lengua del país que visites, sea el que sea.

Flight Aware

Con esta app podrás recibir información en tiempo real sobre cualquier aerolínea o aeropuerto y el seguimiento de los vuelos, retrasos o cancelaciones.

CityMapper

CityMapper pone a tu disposición las redes de metro o bus de 36 ciudades, para que puedas saber cuál es la mejor forma de desplazarte de un sitio a otro.

WeatherPRO

Si vas a viajar, probablemente, quieras saber el tiempo con el que te vas a encontrar en tu lugar de destino. ¿A qué si? Si la respuesta es sí, WeatherPRO es lo que estás buscando. Esta app incluye abundante información, como el tiempo en las estaciones de esquí y playas, la temperatura del agua y el índice de rayos UV; y, ¡además, acierta!

XE

La aplicación de conversión de monedas XE te ayudará a aclararte con la moneda local del país que visites. Una aplicación fundamental cuando quieres enterarte de si te están cobrando de más por un producto o no, ya que depender de un valor diferente al nuestro puede ser muy engañoso. Si la actualizas antes de irte, obtendrás las equivalencias más precisas. Está disponible para iOS y Android.

Flush

Esta app es de gran utilidad si necesitas encontrar baños a tu alrededor. Solo necesitas activar el GPS y Flush encontrará el servicio más cercano a ti. Útil, ¿verdad?

Aunque estas aplicaciones de viajes son solo algunas de las muchas que existen, te servirán para moverte con total seguridad en tu destino, ya que con ellas tendrás todos los aspectos necesarios bajo control, como planes que puedes hacer, restaurantes en los que comer o el idioma local. ¡De este modo, tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar!

Metas Meta título: Las apps de viajes más famosas, como la app de viajes TripKing Meta descripción: Este artículo reúne 7 de las apps para viajar más útiles y conocidas por los usuarios, entre las que se encuentra, para España, la app de viajes TripKing Meta keywords: app de viajes Tripking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *