5 Cosas indispensables que necesitas en un chalet de lujo

Una casa lujosa es aquella en la que las comodidades hacen que el propietario se sienta mimado hasta el exceso. Piensa en la realeza, piensa en la opulencia y en la extravagancia extremas y ni siquiera estarás cerca de imaginar las cosas “básicas” que instalan algunas personas en su chalet.

La palabra lujo trae a la mente muchas comodidades, como piscinas, saunas, gimnasios en el hogar, canchas de tenis en el jardín, salas de juegos y cocinas completamente equipadas, pero, ¿cuáles son los artículos que más desean los compradores de viviendas de lujo?

Seguidamente presentamos 5 ideas enumeradas que creemos que no pueden faltar en una casa de lujo, así que compradores de viviendas adinerados, atentos, el escaparate está listo.

1. El hall y la escalinata

Cualquier hogar lujoso que quiere mantener ese estatus debe tener una magnífica escalera de dos pisos y un amplio y aireado plano abierto. De hecho, un hall a dos alturas abierto es el criterio número uno para ciertos compradores de lujo.

2. Tecnología por todas partes y automatismos sin miseria

No podemos evitar el enjambre cada vez mayor de innovaciones tecnológicas que son “básicas” en casa. Los propietarios actuales lo quieren todo cuando se trata de tecnología, y los constructores que se adaptan a esta tendencia tecnológica son los que se mantienen en la cima del mercado inmobiliario.

Literalmente, con solo presionar un botón en tu iPhone puedes bloquear las puertas, controlar la temperatura, las luces y la alarma. Todo desde el otro lado del mundo, si hace falta.

Otro artículo imprescindible a mitad de camino entre lo clásico y lo moderno, son las puertas automatizadas de garaje, que siempre hacen la vida más fácil.

3. Cocina completamente surtida y con bodega

La cocina, el corazón de la casa. Para espacio de provecho lo mejor es elegir tanto muebles como electrodomésticos profesionales. Una gran bodega con nevera refrigeradora de vinos tampoco puede faltar, al igual que el menaje, que también debe inspirarse en las herramientas profesionales para ir a juego con el resto de complementos. Da igual si luego no pasas mucho tiempo cocinando, ya habrá alguien que se ocupe de usar todos los cachivaches.

4. Piscinas al aire libre

Grandes piscinas, jacuzzis saunas también encabezan esta lista de deseos espléndidos. Amplias piscinas con características como cascadas y mucha privacidad son imprescindibles. El ocio se mueve al aire libre y las casas que tienen este estilo ocupan un lugar destacado en el estilo de vida de la corteza superior.

5. Salas de juego y cine

Las salas de juegos y los cines caseros son un concepto clásico, pero aún así son una gran ventaja cuando se trata de ostentar una vida exuberante. Y es que es un hecho que un hogar lujoso que se precie debe tener una sala de cine y juegos para mayor comodidad de sus habitantes. Los propietarios de casas de lujo buscan llevar esta tendencia aún más lejos con comodidades como pistas de basket cubiertas, piscinas cubiertas y lujosas estancias de descanso que cuentan con televisores y almacenamiento de licores. ¿Se puede pedir más?