mejores-juguetes-eroticos

3 consejos para incluir juguetes sexuales en tu relación de pareja

Que el sexo es una parte muy importante en nuestras vidas es innegable, como también lo es el hecho de que aún existen ciertos tabúes que lo rodean. Uno de ellos es la introducción de los juguetes sexuales dentro de la relación de pareja.

El sexo es salud y saludable es que vayamos despidiéndonos de la reticencia hacia la experimentación. La visión arcaica del sexo como objeto de pecado y vergüenza debe ir siendo desterrada de nuestras cabezas para dar paso a lo que es en realidad: un vínculo de unión hacia la persona amada. No son pocos los motivos por los que atrevernos a explorar entre los mejores juguetes eróticos.

Un juguete, un aliado

El argumento que algunos hombres esgrimen en contra de los juguetes sexuales es que los hacen prescindibles dentro de la relación sexual. Nada más lejos de la realidad. El contacto humano es insustituible, aunque sí puede ser potenciado con la ayuda de un buen gel con efecto frío/calor, un anillo vibrador o un dildo, que pueden dar algo de tregua al lógico cansancio durante una larga noche de pasión.

También son de gran ayuda para las mujeres con dificultad para alcanzar el orgasmo. Los juguetes sexuales son perfectos para los preliminares, excitando mente y cuerpo a la vez y preparándote para una relación sexual placentera.

Mejora la confianza entre la pareja

Una vida sexual plena se basa en confianza y comunicación. El uso de estos juguetes nos ayuda a conocer los gustos de nuestra pareja, sus reacciones hacia los estímulos y nuevas maneras de complacer y ser complacidos.

Hacer realidad las fantasías sexuales es un maravilloso ejercicio de confianza entre ambos que fortalecerá los lazos de unión de la pareja. Existen tantas fantasías como personas que se atrevan a confesarlas. Disfraces, máscaras, lencería, esposas o el deseo de una doble penetración sin necesidad de acudir a una tercera persona son parte de las más comunes, pero no por ello menos satisfactorias.

Te mantiene en forma

Hay juguetes sexuales que ayudan a mantener en forma la vagina. Tal es el caso de las bolas chinas, cuya finalidad es fortalecer la musculatura interna, algo especialmente indicado después del parto o a edades avanzadas.

En el caso de los hombres, los sexólogos aconsejan utilizar masturbadores masculinos para tratar la eyaculación precoz, ya que les ayuda a adquirir control sobre sí mismos y su umbral del placer.

Igualmente importante es mantener en forma la relación y una buena ayuda para asegurar la llama bien prendida es usar imaginativamente los juguetes más discretos, por ejemplo los estimuladores con control remoto, que podéis utilizar en casa o fuera de ella para una experiencia más atrevida, y solo vosotros lo sabréis.

Hay un amplio abanico posibilidades en el mundo de los juguetes eróticos. Desde un preservativo con sabor hasta mordazas y fustas, seguro que hay uno adaptado a tus gustos, o incluso a aquellos que aún desconoces… Y es que, en el sexo, el único límite se encuentra entre la imaginación y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *